1. Ahora que somos más, más de cien, decid... ¿Habéis notado un cambio brusco en los conciertos? Un saludo desde Salamanca.
» Sí que ha habido cambio en general, pero donde más lo hemos notado es la edad de las "primeras filas vuestra obsesión"
2. Que hay de cierto o si es una leyenda urbana que el nombre del grupo viene a razón de una experiencia traumática uno de los componentes gracias
» Nos encantan las leyendas urbanas. Qué haríamos sin ellas?!
3. ¿Porqué escogisteis el nombre de John Boy?
» Porqué se trata de un nombre muy común Juan Chico
4. ¿Cuál fue el motivo que os ha llevado a dejar la música y las letras en inglés y pasaros al castellano? Me imagino que sería por llegar más al público español, pero siempre he tenido esa duda. Un seguidor INCONDICIONAL
» Nosotros hablamos en castellano y en catalán, pero no en inglés. Lo que queríamos era que el mensaje de las letras de Santi llegara a la gente y cuando cantábamos en inglés no ocurría.
5. ¿En los nuevos directos habrá novedades en el espectáculo?
» De momento queremos defender los temas con mucha actitud y poco más. Un buen espectáculo de luces y buen sonido. Con el tiempo... todo se verá. Seguro que nos inventamos algo!
6. ¿Hay alguna razón por la que os guste tanto venir a Galicia? Sabéis que sois bien recibidos eh!
» No os vamos a engañar. Se come genial!! y además el público es muy abierto. Como dices siempre nos reciben bien, muy bien. Galicia Calidade!! Pero no se lo cuentes a nadie!
7. Hola! Enhorabuena por vuestro nuevo trabajo. Me gustaría saber qué opináis de la subida del IVA para espectáculos y de las declaraciones de Wert, que comenta que dice que confía en que la industria cultural sepa absorber parte de la subida de mismo.
» Estamos muy calientes con este tema. Según ellos la industria cultural tiene que asumir parte de la subida del IVA pero también la subida de 6 puntos del IRPF que nos marcan a los autónomos...!! vaya que pillamos por todos los lados. Además creemos que no es justo que la cultura suba 13 puntos de golpe... Eso si que no es fomentarla. Justo ahora que debido al momento económico, la cultura supone una vía de escapada... zasca!! Van a conseguir una cultura para ricos!! Uri
8. Soys los más grandes, no os cambio por nada, pero las dos últimas veces que os vi me da la impresión de que estáis cansados, ¿puede ser?, si es así os mando fuerzas, por que vosotros sois grandes, pero en el escenario sois enoooormes, looove loooove loooove.....
» Siempre lo damos todo!! y gracias por los ánimos!! love love love
9. ¿Qué discos de 2012 os han gustado más? un abrazo desde Madrid lesbianos!!
» Bloom de Beach House - Django Django - Año Perro de Dinero
10. ¿Os presentaríais al Festival de Eurovisión? ¿Cual es vuestra opinión sobre el festival?
» No tengo opinión sobre Eurovisión... Si tu me dices Ben, yo digo Affleck. Podría ser un buen tema
11. Después del éxito de vuestro cambio al castellano, ¿no os animáis a cantar algo más en catalán? ¿Shiwa fue una excepción?
» Retomando el hilo de la primera o segunda pregunta... como entre nosotros hablamos catalán, seguro que haremos un disco en catalán... Es nuestra lengua materna. Ahora bien, tendremos que reinventarnos!! Y eso está muy bien! A ver que sale!!
12. ¿Teneis alguna canción que os "moleste" tener que tocar? ¿Eliminaréis algún día a John Boy?
» Todos tenemos nuestros temas favoritos, pero ninguno tiene un tema que le moleste. Le debemos mucho a Juan como para eliminarlo!!
13. toros en la wii es un tema antitaurino o solo uan ironia festiva?
» Dada la coyuntura desde hace una semanita... mejor no hablar de toros!
14. ¿Cuál es vuestro secreto de belleza para mantener esos cuerpazos serranos?
» Esta pregunta nos hace muy feliz!! Es gracias a la verdurita, el agua, el pescado y el pollo a la plancha... Cosas que no vemos ni por asomo!!
15. ¿ En realidad existen las niñas imantadas?
» Queremos pensar que sí!!
16. ¿Habrá tiempo para hacer algún duo en el Portamerica?
» Vamos a ver... con quién sería? ah, con Iván. Cuando nos veamos con él ya hablaremos!!
17. ¿Ha habido algún concierto en el que os hayan sorprendido los de la primera fila? Ya sabéis, los de la obsesión. Seguid imantandoooo!
» Siempre hay alguien en el bolo que te sorprende... amantes guisantes, marlenes, desnudos, gente con mensajes en el móvi, con tatuajes!! ya sean de primeras o en segundas!! ah, y nos gusta mucho!
18. A mitad de la anterior gira, parece ser, que tuvisteis que tomar la decision "inesperada" de saliros de vuestros trabajos habituales, y dedicaros integramente a la música y los conciertos ... ¿Que se pasa por la cabeza, cuando parece que se cumple un sueño al mismo tiempo quecambias completamente tu vida anterior?
» Cierto! En enero de 2010 decidimos dejarlo todo y tirarnos a la piscina, sabiendo que había agua, claro. Dedicarse a la música es un privilegio y así nos lo tomamos.
19. Oriol, ¿al final vais a componer una canción con melendi como se rumorea por las redes? Os esperamos en Oviedo!!!!
» Jajajajaja!! Es cierto?? Nos vemos en Oviedo
20. Cual ese vuesto grupo referente, ese al que siempre os hubiera gustado pareceros
» Cada uno tenemos nuestra banda... Yo? The Cure. Empece a tocar la bateria para emular a Boris Williams
21. ¿ Estáis cansados de que algunos medios (tipo Rockdelux) no os tomen en serio? Gracias.
» Que cada uno haga lo que quiera.
22. Se ha rumoreado que tenéis un plan de recorrer latinoamerica (mexico - argentina...) ... cuando tenéis pensado ir de gira en Italia (o otro pais europeo )? Que es lo que os frena ? Pensais que la barrera de idioma es realmente un limite ?
» Si que tenemos en mente México y Argentina (donde ya estuvimos). Estamos cerrando los flecos para poder ir en muy breve. De momento tenemos bolos aquí hasta octubre. Ah! y volvemos a Inglaterra
23. Me encantó la experiencia de primero oír Mi primera combustión y luego ver el video, ¿cómo os dio por semejante gamberrada? un abrazo!
» Te estás refiriendo al video que corre por la red de un sex shop? No es un video oficial, pero a que mola? Hay que quitarle hierro a las cosas!!
24. Bos días! En la composición de las canciones, participáis todos del proceso creativo o es Santi el que lleva el peso en ese aspecto? Trasmitís buen rollo allá por donde vais. Gracias lesbianos!
» Lo del buen rollo es cosa de todos, gracias. Existen dos grupos de trabajo en la banda, el compositivo donde el peso lo tiene Santi ayudado por Juli y después está la parte base donde trabajamos la dinámica, estructura y puesta en escena (actitud) de las canciones y como no también opinamos y aportamos a la composición.
25. Antes de la pregunta, quería agradecer a Santi aquel autógrafo sobre el escenario en Valladolindie. ¿Es cierto eso de que estáis dejando al amante guisante de lado? No, por favor!!
» Nunca lo vamos a abandonar... tranqui
26. Hola, soy fan vuestra y tengo 13 años, y hay mas fans vuestros de mi edad. ¿Podrían hacer alguna vez un concierto para menores de 18 años? Gracias.
» Porque no repetirlo, hemos hecho conciertos donde la edad no importaba. Podemos hacer uno donde esté vetado el acceso a los mayores de 18!! Buena idea.
27. Oriol, soy la chica que te enseño el tatuaje donde tu ya sabes en el concierto de tres cantos. Cuando toca conciertos por madrid de nuevo? Saludos!!! (L)
» Ups!! Estamos en Alcalá de Henares el 21 de Septiembre
28. Podría ser considerada Lyona una componente más de Love of Lesbian? me encantan los videoclips que habéis hecho juntos!
» Es una persona que ha sabido interpretar como nadie las letras lesbianas. Y si, la puedes considerar lesbiana!
29. ¿Que conciertos-festivales-eventos varios tenéis para este verano en mente?
» Paso link de FB: http://www.facebook.com/pages/Love-of-Lesbian/13440292201?sk=app_139727069409490
es que hay muchos!!
30. Festivales, grandes recintos o salas pequeñas, ¿qué preferís y por qué?
» Festivales: mola el ambiente
Grandes recintos: Peligrosos de sonido
Salas pequeñas: las mejores. El público está encima
31. No estais ya un poco mayores, para ir con ese rollito de alternativos y de hay que vivir el momento?
» Somos unos chavalines!!
32. ¿Cuál ha sido el concierto más increíble que jamás habéis compartido? ¡Saludos! ¡Sois grandes!
» Creo que todos recordamos la primera vez que fuimos al Low Cost. Fue nuestro primer gran bolo!! Y gracias
33. ¿Es cierto eso de que Misirlou falto una vez a un concierto?
» Y la llamamos para quejarnos... de qué va!! como puede perderse un bolo??
34. Sinceramente, ¿crees que hay gente que va a los conciertos sólo para gritaros lo guapos que sois? Porque cada vez es una práctica más extendida! jaja
» Son los amigos... ten en cuenta que ellos nos conocen desde hace mucho tiempo y les alegra vernos en el escenario... Yo tengo una amiga que siempre que se hace un silencio en un bolo grita: Uri guapo!! no le voy yo a quitar la ilusión.
También creo que la gente no viene a eso, si no a disfrutar de LOL
35. No habéis pensado alguna vez tocar alguna canción en directo del ungravity aunque sea como guiño a los que os siguen desde esa época. A mi la segunda canción me sigue pareciendo un temazo
» Estás hablando de Satelites... Temazo. A mi personalmente me encante el disco Ungravity. A mi me encantaria versionar por ejemplo el tema Ungravity y pasarlo al castellano... qué te parece?
36. ¿Qué opinas del actual paranoma indie español? Deseando veros en el MonkeyDays!!!
» A pesar de los palos en la rueda que se empeñan en poner desde la Moncloa, estamos viviendo un buen momento. Hay mucha calidad y grandes canciones en el indie español. Esperamos seguir así mucho tiempo... si nos dejan, claro
37. Hay un vídeo por ahí de Santi y Zahara cantando Domingo Astromántico que es brutal. Sus voces encajan a la perfección. No habéis pensado pedirle una colaboración para algún tema? besinos lesbianinos desde asturies
» De hecho Zahara canta en algunos temas de 1999... como 2009
Muchas gracias a todos los lesbianos que han participado en el encuentro! Muchas gracias al Faro de Vigo. Nos vemos en Nigrán. Love