Patrocinadores del concurso:

Pulse aquí para conocer los ganadores del concurso

«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
BUDA
Esta es BUDA, una gran diosa ya que es mi mejor amiga. Es muy dulce y se lleva bien con todo el mundo. La adoro. 
Autor:andrea freire gonzalez

:
LA DESPEDIDA
Lucca y Lula, madre e hija viendo como se va su dueño. 
Autor:Gerardo Rdz Puime Company

:
A pasear!!
Vicky (setter irlandes) ya es mayorcita con sus dulces 11 años. es un amor de perro y es la mas buena del mundo! aunque es viejita la energia no la pierde nunca y le encanta salir de paseo y disfrutar del agua 
Autor:Leticia Vidal Blanco

:
hora de la siesta
Tina nuestro cocker tiene 7 años y aunque es muy buena tambien es muy celosa y a veces se enfada con otros perros....ahora se va a echar una siestecilla 
Autor:Ramon  Vidal Lorenzo

:
Scooby atento a todo
Scooby es un dogo aleman de 2 años y medio. Es muy bueno y esta atento a todo lo que pasa a su alrededor 
Autor:Miguel Lorenzo Vaqueiro

:
Isis descansando
Foto de mi preciosa Bulldog Frances haciendo lo que más le gusta, descansar en el sofá. 
Autor:Jose Gonzalez

:
«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas