Faro de Vigo quiere agradecer a todos los concursantes su participación
Consulte los ganadores

«  ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ...  »
-----PEKA-----
OLA SON PEKIÑA.SON UN CRUCE DE TECKEL,ENCÁNTAME IR DE EXCURSIÓN Á PRAIA.GUSTARÍAME K TODOS OS CANS DO MUNDO FOSEN TAN KERIDOS COMA MIN...OXALÁ FORA POSIBLE.UN DAÚDO A TODOS OS MEUS AMIGUIÑOS DE LALIN. 
Autor:LAURA MONTOTO MOURE

:
Tina 
Autor:Rebeca Infante

:
THEO
CONTROLANDO TODO LO QUE SE MUEVE EN SUS DOMINIOS.

Autor:MARISSA MEDINA

:
REINA TULA
Mi preciosa carlina Tula,con su collar, de tan sólo un año y medio de edad, le encanta posar para las cámaras, me encanta correr y jugar con los niños pequeños, y como no, conmigo. 
Autor:Alejandro Outerelo Pérez

:
Hurón Rocky
Este es mi hurón rocky con 4 meses 
Autor:Dario Bertorelli Abelenda

:
Byron y su peluche
Byron jugando con su peluche favorito. 
Autor:Pablo Miguez Sanchez

:
Rufo
Holaaaa!!!! soy Rufo, un gatito juguetón y muy cariñoso.
Mis mejores siestas son en el sofá, la verdad es que estoy como quiero.

Autor:Marifé  Salgado González

:
SOY UN PERRO CAMPECHANO
BOBI UN PERRO TAN CARIÑOSO QUE LO PUEDES CONFUNDIR CON UN PELUCHE 
Autor:DAVID BALLESTEROS FERNANDEZ

:
Este es mi gato
Soy Pincho, el dueño y señor de la zona vieja de Tuy.Vivo como un rey y me sobran novias. 
Autor:Miguel  Martínez Martínez

:
«  ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas