Faro de Vigo quiere agradecer a todos los concursantes su participación
Consulte los ganadores

«  ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ...  »
soy chispita
una perra mestiza muy buena

Autor:david malvido piñeiro

:
Mousse
Confirma la famosa frase: "En el antiguo Egipto los gatos eran adorados como dioses, y los gatos no lo han olvidado". Aquí donde la veis, tiene 10 años. Le gusta tomar el sol, los langostinos y echarte del sofá en que tú estás sentada, para tumbarse ella. También, extrañamente, le encanta lamer las bolsas de plástico. Preferiríamos que no lo hiciera, pero ¡cualquiera le dice nada! 
Autor:Laly González-Posada

:
MAX
HOLA, MI NOMBRE ES MAX Y SI DIGO QUE SOY EL REY DE LA CASA DE MIS DUEÑOS, NO ESTOY MINTIENDO. 
Autor:ROBERTO SOTO GONZÁLEZ

:
BUNNY COMIENDO HIERBA
ESTE ES EL CONEJITO MAS BUENO, TIENE SU PROPIA CASITA Y LE ENCANTA DORMIR ALLI Y CORRER POR EL JARDIN 
Autor:MAICA BARRIENTOS FANDIÑO

:
DANA
Guau! Soy Dana y me encanta tomar el sol y ladrar. Es casi lo que más me gusta. Casi... porque mi hobby es perseguir gatos, en especial a Sibi, que es mi enemiga número 1. Como la odio.... jejeje 
Autor:Patricia Lijó Simón

:
Golfo
un cabezon muy atento, cariñoso y nervioso. lo que tiene de cascarrabias lo tiene de nobleza. un nombre muy apropiado para un bulldog frances que no hace mas que hacer golferias. 
Autor:paula porral perez

:
Reina
esta claro que con ese nombre es la reina de mi casa, juguetona, alegre, traviesa.... todo un caracter de un bulldogfrances . 
Autor:paula porral perez

:
UN YORKSHIRE TERRIER LLAMADO CEO
Ágil, alegre, juvenil e independiente.

Le gusta aprovechar al máximo su tiempo libre. 
Autor:Marco Varela Amoedo

:
Gromit 
Autor:Barbara Infante

:
«  ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas