Faro de Vigo quiere agradecer a todos los concursantes su participación
Consulte los ganadores

«  ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ...  »
Lukiñas, poniendose comodo para descansar despues de un duro dia 
Autor:ALmudena  Figueiras Garcia

:
Baghueera
Bagueera, una gatita de unos 9 meses de vida que convive con estudiantes. Nunca vimos una gata tan mimosa, tan juguetona y tan mansa. Siempre necesita mimos y no le gusta estar sola. Le encanta mirar por la ventana y salir a pasear...tambien comer moscas...

Autor:Yaiza Martinez

:
Jimi bajo el sol
Me llamo Jimi, me encanta dar largos paseos yo solo, tomar el sol antes de comer y una siestecita después. Tambien me gusta vigilar al hamster, por si se escapa, o que me rasquen detras de la oreja para dormir.  
Autor:Begoña Pérez Presa

:
Golfo
¡A que soy una monada! Pues soy un perro muy feliz aunque estuve abandonado varias semanas por las calles de una urbanización de Santiago. Pase mucho frío y hambre y dormía en la parada del bus. Ahora vivo en Bueu. Espero que los que me abandonaron vean lo contento que estoy ahora con mis nuevos amos (Auro, Chisa y Berto). ¡No al abandono! 
Autor:Aurora Cendón Amaro

:
Valentino Rossi 
Autor:Eva Gonzalez

:
Rony
Persa 
Autor:Carla Gonzalez Padin

:
concurso tu macota 09
Este es mi amigo ATOS, un chow chow muy cariñoso y hermoso como podeis ver, aunque tb. un poco baguete y muy dormilon 
Autor:ana mesias

:
Mi gata Lola 
Autor:Carmen Cancio

:
SHIVA
Toda una profesional del pose.
Tiene 2 años y solo sabe dormir y hacer equilibrios en las ventanas.

Autor:Sarai Níñez Patino

:
«  ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas