Faro de Vigo quiere agradecer a todos los concursantes su participación
Consulte los ganadores

«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
Zeus
Este es zeus,el dios de nuestra casa.Solo tiene 6 meses pero esta hecho todo un campeon 
Autor:Patricia Pérez Trigo

:
LA ESTATUA DE PLAYA SAMIL 
Autor:RAFAEL HERNANDEZ

:
alrededor de una mahou la vida es cinco estrella
jajajaja este es mi gato cafu,menudas borracheras pillamos! xDD 
Autor:angela  bastos rodriguez

:
"PINKY" esperando el paseo matutino
Nuestra mascota de nombre Pinky,es de raza Caniche enano tiene 9 años y es macho,es un miembro mas de la familia,le tenemos mucho cariño,es muy tranquilo y solo piensa en comer y pasear. 
Autor:Javier Alonso Castro

:
Brako.
Mi perro Brako, de 9 añitos :D 
Autor:Olaya Paulos

:
miko
miko 
Autor:geni bastos

:
Jóven pero arrugado
Mi mascota es un magnífivo Sher Pai Coloured, de dos años y cinco meses, que aparte de ser lindo y que gustar mucho, es inmensamente fiel y cariñoso. Tiene pedigree y se llama Shaggy 
Autor:Juan Manuel Calvo Quiroga

:
FARO DE CORRUBEDO
Me llamo SPASKY 
Autor:OSCAR FERNANDEZ PEREZ

:
Pita encima de la mesa 
Autor:María del Carmen Rial Piñeiro

:
«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas