Faro de Vigo quiere agradecer a todos los concursantes su participación
Consulte los ganadores

«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
Descansando
Este es Kenzo. Después de correr durante un buen rato, nada mejor que tomarse un descanso, tirado en la hierba. 
Autor:Jezabel María Ramos Vázquez

:
mi nena
Hola me llamo Linda y me encanta subierme a los sofas y jugar con los cojines aunque se que lo tengo prohibido. 
Autor:LORENA TOME RODRIGUEZ

:
miskiliski
aunque no lo parezca me encanta fastidiar y tiro todo lo que encuentro en las estanterias y me gusta espiar desde las alturas sobre todo desde los hombros de papi 
Autor:Mª Carmen Figueirido

:
Terra
Es una de mis gatas... es un poco salvaje pero es preciosa....que voy a decir yo!!! 
Autor:Mónica  Iglesias Dono

:
Poppy
Soy un hurón llamado Poppy.Tengo dos años y vivo en Cangas.Me encanta ser el centro de atención y que jueguen mucho conmigo.También me gusta mucho que me lleven de paseo. 
Autor:Tamara Dasilva Pereira

:
Lua y su juguete favorito
La bulldog francés Lua, con su zanahoria de juguete 
Autor:ANTONIO MONROY FERNANDEZ

:
aisha y duquesa
estas si que son dos perras coquetas
cariñosas y juguetonas 
Autor:vidha gonçolves

:
Elvis
Mini Lop blanco de pelo largo con selectas motas castañas y melena moldeable. Fiel amigo de compañía, gusta de salir a pasear y merendar galletas de chocolate. 
Autor:Andrea Iglesias Fernández

:
Pili y Mili
Aunque parecemos muy tímidas....(es que nos da mucha vergüenza salir en las fotos)somos unos autenticos trastos. 
Autor:Raquel ESTEVEZ IGLESIAS

:
«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas