Faro de Vigo quiere agradecer a todos los concursantes su participación
Consulte los ganadores

«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
toffi
Me paso el dia rebozandome por la llerva, soy muy felliz en mi nueva casita. 
Autor:CHRISTINE OYA STEINBRUGGEN

:
Lelo, mi neno bonito
Lelo es un red tabby europeo que estaba perdido y deseoso de que alguien se lo llevase a casa. Mimoso, bueno y fiel es el mejor compañero que uno pueda tener. 
Autor:Ana Rosa Loira Mosquera

:
sisis
esta loca nunca para de jugar 
Autor:joaquin nogueira piñeiro

:
Lunita
Hola, me llamo Luna y tengo un mes y medio.
Soy muy juguetona y muy presumida. dos besitos miau miau 
Autor:Eugenio Camaño

:
TAKY ALIAS EL BUFITOS 
Autor:ANA FERNANDEZ

:
el tigre manso
Aqui teneis a mi gatito nico en su posturo la mayor parte del dia, tiene apenas 2 meses y ya es asi de cariñoso, es un terremoto y arrasa todo lo que esta a su paso y aunque no se vean por que esta durmiendo, tiene unos preciosos ojos verdes!!. 
Autor:sara emilia corrales aldao

:
Tati 
Autor:Eugenio  Camaño

:
GolfayHanna
somos 2 bebés muy bonitos y juguetones. Son la alegría de la casa. Hannita es la de la patita blanca y Golfa es más traviesilla 
Autor:Carlos Conde Rodríguez

:
MILLOS
Hola! Teño 6 anos e son o gato máis feituco de toda Galicia. Nacín en Aldán, e aínda que pasei gran parte da miña vida acompañando ós meus donos de cidade en cidade (Compostela, Lugo...), non podo negar que son cangués de pura cepa.
Esta mirada seductora coa que estou posando é a miña gran arma secreta. O mesmo me serve para atraer unha moza guapa, como para conseguir que a familia me premie cun bo plato de gambas... A MIÑA COMIDA PREFERIDA!!! 
Autor:Lino Portela Sotelo

:
«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas