Faro de Vigo quiere agradecer a todos los concursantes su participación
Consulte los ganadores

«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
Shady
Es muy pequeñito y tiene lanariz muy chatita y los ojos preciosos.......es muy mimosito parece un bebé.........es el papi de Jannita...... 
Autor:Tatiana Conde Comesaña

:
SUN
A que me parezco al gatito de shrek?¿?¿? 
Autor:Mª Carmen Figueirido

:
mi chispita
esta chispi, la preferida de casa, es lo mejor y más dulce que conozco 
Autor:paula puime

:
daysi
Tiene dos años, pero es muy pequeñita y muy tierna. =) 
Autor:Mª Carmen Figueirido Rey

:
BART
Es muy cariñoso, bueno y obediente.  
Autor:Paloma  Taladrid

:
LINDA
Linda era una sibarita y la recordaremos siempre 
Autor:Mª Carmen Figueirido Rey

:
Chester
Soy un cocker color chocolate muy guapo, aunque tengo que ir a que me corten estos pelos. 
Autor:Montse Burgo

:
Kira

"que agustito estoy, que pereza me da levantarme" 
Autor:Estefania dominguez somoza

:
Lúa
Soy una perrita parda muy mimosa y algo traviesa. Me encanta la calle y los perros más grandes que yo. 
Autor:Luis F N Garcés

:
«  ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas