PATROCINADORES:
Concurso finalizado. Jurado deliberando

«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  »
Miradas
¿Lograría un beso de amor enternecer a esa dama fría como una piedra? 
Autor:Nuria Villaverde Gama
por fin juntos
tras superar un comienzo dificil ocasionado por la distancia por fin estamos juntos.. 
Autor:jessica paz
Amor felino
tomaremos el sol , aquí tumbados, mi amor. 
Autor:Beatriz Recamán Davila
mas romántico no puede ser.....
con las cies de fondo y esa puesta de sol  
Autor:luis lameiro
Cena Romántica
Una cena de san valentín sencilla pero a la vez preparada con mucho amor. 
Autor:María Costa
Un buen regalo en S. Valentin. Qué buen aroma!
Este escaparate me llamo la atención en un Centro Comercial, está hecho de capsulas de café. Fijaos en la base. Todo corazón. 
Autor:Loli A. Martinez
Ay si las piedras hablaran!
Escultura en piedra en el parque de Castrelos 
Autor:Loli A. Martinez
El beso del verano
De vacaciones en Lanzarote con mi mujer, aprovechamos un día para dar un paseo en camello. En un momento dado "Gregorio" se acercó y... 
Autor:MARCOS FALGUERAS SITJA
A orillas del mar
En una cálida tarde de primavera nada más romántico para una pareja de enamorados que un paseo a orillas del mar.  
Autor:Nuria Villaverde Gama
«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas