El concurso ha terminado. Faro quiere agradecer a todos los concursantes su participación
>> Ver los ganadores

«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
La gran Esfinge 
Autor:Silvia Carrera

:
De paseo por el zoo
Porqué marchar fuera, si tenemos lo mejor aquí!!!!! 
Autor:Angel Pardavila

:
La cueva de la Sirena,en la isla norte de Cies
Mi lugar preferido de cies.aunque hay vistas muchisimo mas espectaculares,cada vez q me acerco a este lugar de la isla norte recuerdo las historias de piratas y sirenas q ideaba mi madre al pie de esta cueva,La Cueva de Los Contrabandistas...maravillosos recuerdos de mi infancia.. 
Autor:maria jose  soto fernandez

:
Cuba Digital
Me pareció curioso el local dedicado a fotografía digital en la ciudad de Ciego de Ávila. Una joven cubana espera impaciente...  
Autor:Jose A. Vázquez Rodríguez

:
Malecón Habanero
Cuando el sol se pone, el malecón se llena de jóvenes pescadores que lanzan sus cañas al mar. Otros besuquean a sus parejas y los turistas esperamos pacientes el cañonazo de las nueve.  
Autor:Jose A. Vázquez Rodríguez

:
Castelo de Urquhart na beira do lago Ness, Escocia. 
Autor:Silvia Martinez Alonso

:
Carneiros na illa de Skye, Escocia. 
Autor:Silvia Martinez Alonso

:
Lago Bled, Eslovenia. Abril 2009
Un monasterio en medio de una isla y un castillo en la montaña. 
Autor:Silvia Pedrido Reino

:
Alpes eslovenos
Lago Bohinj 
Autor:Silvia Pedrido Reino

:
«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas