Faro de Vigo
    GALERÍA
  Concurso Tu Mascota

>Ver Galería de Ganadores

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »
La mirada felina
Mi gato Gizmo, haciendo lo que mas le gusta....estar tumbado al sol en la ventana.
Hasta salgo yo haciendo la foto....hay que fijarse bien. 
Autor:Luis Vázquez Cortizo

votos:2637
Richi
Gato común europeo, mezcla de atigrado gris y siamés 
Autor:Gloria González Montenegro

votos:168
Rita
Muuuuy cariñosa, mezcla de Yorkshire y Fox Terrier 
Autor:Gloria González Montenegro

votos:273
Una mirada al horizonte
Este es un bello ejemplar de la raza Bosque de Noruega en nuestra casa de Estocolmo (Suecia) 
Autor:Carlos Spuch Calvar

votos:343
akaina
unha rapaciña moi fermosa e moito cariñosa,g ustalle moito a auga e as pelotas de tenis, jejejje 
Autor: hugo  fernandez riobo

votos:417
yo y mi lubina
lubina o robalo como dicen en galicia, es algo distinto pero la tengo en una especie de piscina donde le mantengo las condiciones naturales como esta en el mar, lo peor es mantener el estado de sal optimo. 
Autor:felipe rodrigues

votos:2053
mi gatita
una hermosa gata blanca muy besucona, le encanta jugar al escondite. Tiene 3 añitos 
Autor:alexandra vazquez nogueira

votos:316
AQUI ESTA LA SUPER JANA
ESTA ES JANA, UNA GOLDEN RETRIEVER DE SOLO 2 MESES, LO IDEAL SERIA VER UN VIDEO PORQUE ES AUTENTICA.

Autor:SONIA FERNANDEZ MOJON

votos:402
PEPA
Pepa es una Shih Tzu de dos años, de pelo blanco/dorado y tamaño pequeño. Es dormilona, juguetona , presumida y le encantan los masajes. 
Autor:Andres Díaz Ramírez

votos:3126
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review