Faro de Vigo
    GALERÍA
  Concurso Tu Mascota

>Ver Galería de Ganadores

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »
Mi nena haciendo travesuras
A mi gatita le encanta jugar y es bastante traviesa.
Esta foto es de cuando era pequeña en el terreno de al lado de mi casa. 
Autor:alvaro  moreno

votos:254
Mi venerable Amigo
Coco es uno más de la familia, llegó a nuestras vidas más muerto que vivo , aparte de abandonado, calaberico estaba gravemente mutilado, pero es un perrolleno de vida y alegria, tanto que pronto olvidó los horrores que sufrio y no ha vivido traumatizado ni con miedos a la gente.  
Autor:Elena Cividanes

votos:596
El pequeño Bosco
Un jovencito lleno de energia, pero que disfruta de la naturaleza junto a mi todas las mañanas, le encanta pasear por el rio... 

votos:48
Gartfield
Poco tiene que ver con el "autentico" Gartfield es un gato muy.... tranquilo y cariñoso 

votos:51
Breno
Mi conquistador, la dulzura transformada en perro. 
Autor:Manuela González Torres

votos:3155
Moqui
Moqui ahora es grande y tiene un pelo hermoso, aunque aún no cumplió un año, pero cuando lo encontramos, con apenas un mes, en la playa de Nerga, acatarrado, medio ciego... bueno, que tuvo mucha suerte de que lo encontrásemos... Ahora es un gato inteligente, muy espabilado y juguetón y para nosotros... el más bonito del mundo. No os lo parece? 
Autor:Eduardo Campos Coello

votos:604
una estrella con luz propia
Mori en Santa María de Oia 
Autor:Gonzalo Torres

votos:124
Que te digo que sueltes, que me voy de rebajas!!!!
Chiflús es una tiene casi tres meses y ya va cogiendo costumbres.... 
Autor:Patricia González Costas

votos:94
Nuestro amigo perro
Pastor alemán 
Autor:Javier Fernández Muiños

votos:80
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review