Faro de Vigo
    GALERÍA
  Concurso Tu Mascota

>Ver Galería de Ganadores

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »
Fefito
Un simpático perrito que apareció hace 2 años abandonado, y que se ha hecho el amo de nuestro hogar 
Autor:Beatriz Carrasco

votos:660
Cachorros jugando
Perlita jugando con su hermana 
Autor:Miguel López

votos:340
SASSA
LA MAS BUENA 
Autor:NOHEMI SORIA MANEIRO

votos:184
Cuando Frodo Nació
Primera foto de Frodo con su madre poco después de nacer. 
Autor:Francisco Javier  González Chapela

votos:175
Yanko disfrutando del parque
Esperando a que llegue algún colega de la perripandi para jugar un poco. 
Autor:Bettina Machado

votos:310
Mi gatito
Es un simpático gatito que hace las delicias de pequeños y grandes en nuestra casa 
Autor:María H P

votos:186
RANA GOLOSA
Esta rana es uno de los habitantes de mi acuario. Como veis se lleva tan bien con sus compañeros que se los come de un bocado. 
Autor:Andrea Mariño Guerrero

votos:418
Aquiles
Aquiles es un hermoso pequines nacido en el año 2006. Durante estos años ha sido un excelente compañero, fiel y noble. 
Autor:Juan Jesus Mariño Mariño

votos:120
BEBE NASKY
Estos son algunos de los cachorritos que tuvo Nuska, una perrita cruce de Spanish Breton que me encontré abandonada en un monte. El de la derecha me lo quedé yo, se llama Naski. Los otros fueron para muy buenos hogares, eso sí, con su chip 
Autor:MARIA JOSE OLIVEIRA CASAL

votos:300
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review